Además cuenta con accesorios de todo tipo y, fundamentalmente, un servicio personalizado de atención al cliente.

El sector camisería no deja nada librado al azar para todos los gustos y bolsillos en las marcas Mónaco, Perfecta Lew, Gío Renzi, Camitex, Huapi, y otras; al igual que en trajes, uno de los fuertes de esta casa, con las marcas Christian Dior, Yves Saint Laurent, Rinaldi, Rochas, entre otras.

Julio César Funes, su propietario, destaca que +tenemos todo lo que un hombre de 16 años en adelante necesita, en todas las marcas y estilos, por lo que contamos con un equipo de trabajo seleccionado para dar la mejor atención+.

En prendas de temporada se pueden encontrar camisetas de interlock, térmicas, camperas de diferentes géneros y abrigos en general en confecciones de alta calidad.

Por tratarse del mes aniversario, hay promociones especiales con tarjeta Visa y Master de Banco San Juan con 10 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés; además de 15 por ciento de descuento por pago contado efectivo.

Una apuesta fuerte que tiene como objetivo que los varones encuentren allí desde el jean hasta el traje y eviten dar vueltas en busca de lo que necesitan, un detalle nada menor para hombres prácticos.