Desde hace cuatro años Gráfica Central brinda servicios de impresión offset y offset digital para impresión de tarjetas, carpetas, catálogos, libros, revistas, folletos, flyers, hojas membretadas, formularios, comprobantes, facturas, sobres a medida, etiquetas adhesivas, troquelados, entre otros. El constante trabajo les ha valido la certificación de Norma ISO 9001 -2008, a lo que se suma la incorporación de una máquina Heilberg, cinco colores que permite alcanzar estandares de calidad y rapidez acordes a las necesidades actuales.

El orden establecido desde un comienzo es lo que les permitió obtener las normas ISO en corto tiempo, al punto de la aprobación durante la última auditoria realizada en el mes de octubre.

Esta imprenta siempre estuvo especializada en papelería comercial, folletería, ploteos y revistas. Precisamente sobre este último punto cuenta con una máquina revistera de origen suizo que intercala, empapela, abrocha y dobla a la vez, lo que permite contar con excelentes resultados.

A la par de las incorporaciones tecnológicas cuenta con un plantel de recursos humanos capacitado en forma permanente tanto para los trabajos de imprenta como para el service de maquinaria.