Si hay un nombre que es sinónimo de calzados en el país, sin dudas es Grimoldi, una firma con más de cien años en el mercado, que actualmente cuenta con marcas reconocidas para toda la familia y para diferentes actividades y momentos del día. Precisamente por toda esta amplia propuesta es que Juan y Gabriel Mezquida tenían en mente traer la franquicia a San Juan y así fue. El nuevo local fue inaugurado el 24 de marzo pasado en calle Laprida 127 (E), en un ambiento distinguido, cálido y como marca la tendencia con grandes exhibidores.
Espacios destinados a la mujer, el hombre y los chicos con las marcas Hush Puppies, Merrell, Kickers, Timberland, Caterpillar, y la exclusividad de American Pie.
El local fue diseñado de acuerdo con todas las exigencias de la marca a nivel nacional con la nueva imagen impuesta en los últimos tiempos en la que prevalecen los colores negro y blanco en un espacio de 115 m2.
La temporada otoño – invierno ofrece todo el diseño y los colores de moda, pero siempre con el componente tecnológico que no solo destaca al calzado deportivo y outdoor sino también al casual.
Para mujeres abundan las botinetas y las botas de montar con terminaciones y detalles que han destacado siempre a esta marca.
A los zapatos y zapatillas se suman los accesorios como bolsos, cintos, inclusive productos de limpieza y mantenimiento de calzado. Un universo de propuestas que comprende a toda la familia que sobre todo busca calidad.

