Los productos creados por Sergio y Aníbal Montilla como las pasas, almendras, nueces y otras exquisiteces bañadas en chocolate que ya se han convertido en productos tradicionales, ahora se pueden adquirir en pleno centro sanjuanino, además del local del Híper Libertad.

Primero fue la venta de almendras en paquetes, luego llegó el baño de chocolate para éstos y otros frutos, más tarde se puso un fuerte énfasis en el packaging con cajas de madera pintadas, otras de cartón de muy buen diseño, posteriormente incorporaron productos locales y regalos empresariales. En definitiva una constante renovación que los llevó a posicionarse en el sector y ahora a instalarse en el centro con una propuesta innovadora.

En el nuevo local se encuentra un sector de bombonería, otro de dulces regionales, vinos, equipos de mate, y muy pronto un sector de cafetería.

+Trabajamos chocolate de primera calidad y la gente lo percibe. Para Pascuas se venderán huevos hechos en forma artesanal que demanda capas más gruesas de chocolate y eso gusta mucho. Contamos con productos sanjuaninos para que los turistas tengan muchas opciones y por supuesto también los clientes locales+, explica María Silvia Varesse, a cargo del local.

Los arquitectos Fernando Nafá y Jimena Quiroga fueron los encargados de diseñar este espacio que reúne elementos modernos y rústicos logrando una gran calidez.