Aries
Conquistar a un ariano es cuestión de dejarse amar incondicionalmente y no resistirse demasiado ya que es el "guardián" de su pareja. Les encanta la mujer muy femenina e independiente, siempre y cuando no se aleje demasiado de su vista. Para seducir a una ariana, primero habrá que llamar su atención, tal vez contándole alguna aventura legendaria o una película de acción dentro de la vida real. Admirará la sinceridad en las palabras y en los actos. Compatibilidad: Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.

Tauro
Los hombres son obcecados y costará llegar a su corazón pero de lograrlo es el ser más apasionado y romántico que se haya visto. Invitarlo a cenar, caminar juntos en horas de la noche será de gran placer para él. La mujer taurina tendrá la paciencia necesaria para esperar que el otro dé el primer paso. Compatibilidad: Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.

Géminis
Tienden a la libertad. Generalmente se enamoran primero siendo amigos de su futura pareja. El secreto es escucharlo siempre. La dificultad se presenta ante la mujer Géminis, que ante su volubilidad podría volver loco a su pretendido, que deberá estar a la altura de sus caprichos y deseos. Aprecia la capacidad intelectual de un hombre. Compatibilidad: Libra, Acuario, Aries y Leo.

Cáncer
El hombre necesita de publicidad en su relación, como manera de asegurarse su posesión. Pedirá fidelidad absoluta y seguridad. Para seducir a la mujer Cáncer, hay que comenzar siempre por el camino de la franqueza, ya que su híper sensibilidad e intuición las hace muy previsoras del futuro. Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Leo.

Leo
Una relación con un leonino se comienza con las alabanzas y respetando su mandato. Adoran la femineidad, el maquillaje, la inteligencia y el buen gusto. La mujer Leo es la Cleopatra en los sueños masculinos. Se necesita un imperio para conquistarla y un beso apasionado para enamorarla. No desafiar su orgullo. Compatibilidad: Aries, Sagitario, Géminis y Cáncer.

Virgo
Es difícil captar el interés del analítico y racional hombre Virgo, pero no imposible. Adoran el misterio, la fina persuasión y ligar con él es una cuestión de confianza y tiempo. De la brillantez mental e intelectual de la pareja dependerá tu acepción en la mujer Virgo. Se debe esperar su tiempo ante cualquier proposición amorosa, ya que es una persona conservadora. Compatibilidad: Tauro, Capricornio, Libra y Escorpio.

Libra
El hombre libriano se detendrá en todos los detalles ante la presencia de una mujer. Ama la belleza, el orden, la delicadeza, los modales y la prolijidad de tu presencia. Algunas veces es falto de iniciativa en el amor. Tarea difícil seducir a la femenina dama de Libra, que pretende casi siempre un top model, inteligente, sobresaliente, millonario, codiciado y fiel. Compatibilidad: Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.

Escorpio
El escorpiano es el amante mas voluptuoso y exigente del zodíaco. Las miradas, la seducción llevada al límite y a la vez hacerse de rogar son los puntos débiles de este hombre, Valoran el buen gusto en la mujer. La mujer Escorpio es muy atractiva. Aparenta una fragilidad que en verdad no tiene. Debes demostrarle cariño y confianza. No la engañes jamás. Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Acuario y Capricornio.

Sagitario
La clave del hombre Sagitario es siempre la de conquistar y no ser conquistado. Le encantan los desafíos y lo difícil. Es muy ambicioso en sus conquistas. Dialogar y seducirlo con temas de cultura general es una forma excelente manera de comenzar y sobre todo demostrarle honestidad. El contacto con la naturaleza, la vida al aire libre, las plantas, los animales, los minerales son algunas de las exigencias para seducir a la mujer Sagitario. Gusta de disfrutar de las emociones fuertes. Compatibilidad: Aries, Leo, Acuario y Libra.

Capricornio
Un hombre Capricornio posee un gran sentido de la formalidad y responsabilidad lo que lo hace ser muy cauto al elegir su pareja y el sentido de un compromiso, cuando lo asume, es muy alto. La mujer Capricornio es muy firme en sus decisiones, detesta los impulsos descontrolados, la coacción y las sugerencias indiscretas. Necesita tiempo y sentido de la seriedad. Compatibilidad: Tauro, Escorpio, Virgo y Piscis.

Acuario
El hombre Acuario gusta de la excentricidad, la disposición y la independencia del sexo femenino. El secreto es respetar su libertad. Es fiel y de pensamiento muy avanzado. La mujer acuariana es una de las más encantadoras del zodíaco. Se sienten atraídas por la intelectualidad masculina y la independencia. Sin ser estructuradas, optan por la paciencia para concretar una relación. Compatibilidad: Géminis, Libra, Aries y Sagitario.

Piscis
La psiquis del hombre de Piscis se esconde su profundidad mental. Son volubles y a veces con severos cambios de humor. Seguirle en sus ideales, en sus aventuras, esperarle pacientemente podrán conquistar su corazón. La mujer de Piscis requiere de un tratamiento especial para seducirla. No prohibirle ni salidas, ni distracción. No asustarla con un compromiso serio de principio. Compatibilidad: Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro.