ARIES: (Marzo 21 - Abril 19)

A estos nativos les llenan más las cosas de la vida por las que trabajan más, y sucede lo mismo en el caso de las relaciones de pareja. Para que este año 2018 veas resultados y obtengas lo que deseas en el amor, debes trabajar en ello desde hoy, trabajando en algunos ajustes emocionales podrías lograr encontrar una persona con la que tengas una intimidad más profunda.
 

TAURO: (Abril 20 - Mayo 20)

Para las personas que nacieron bajo el signo de Tauro, el 2018 puede ser un excelente año para el romance, en caso de que actualmente te encuentres en una relación y no estén pasando por un buen momento, mejorarán en la intimidad y la parte amorosa. Podrás comprometerte o encontrar una pareja que te dé mayor apoyo emocional y estabilidad económica. Debes aprender a aceptar las oportunidades y buscarlas, debes de salir a encontrarlas.
 

GÉMINIS: (Mayo 21 - Junio 20)

Para las personas que nacieron bajo el signo de Géminis es muy positivo conocer el valor del trabajo duro, pero eso no significa que debes ignorar otros aspectos de tu vida. Encuentra una forma de ahuyentar tu estrés y tal vez comiences una relación del pasado o una nueva, con otro nivel de satisfacción, compañía y paz.


CÁNCER: (Junio 21 - Julio 22)

Si eres una persona nacida bajo el signo de Cáncer y has sentido que tu vida amorosa está inestable, 2018 podría ser el año en el que al fin las cosas estén más firmes en el amor. Tendrás un impacto mayor en las personas que conozcas y crearás un lazo fuerte. Podría ser un año de niños y embarazos también. Mucha dedicación a la pareja.

LEO: (Julio 23 - Agosto 22)

En este año estarás más centrado a mejorarte a ti mismo, ya sea en tu vida laboral o en cuestiones de salud. Pero aunque estés ocupado en eso, asegúrate de estar atento a conexiones amorosas potenciales. Es un gran año para encaminarte con tu pareja en un negocio. La familia también tendrá un papel importante el próximo año, tal vez hasta logres lo inesperado o soñado por ti.


VIRGO: (Agosto 23 - Septiembre 22)

A las personas que nacieron bajo el signo de Virgo, en 2018 podrían viajar más y tener más oportunidades de conocer a extraños, o tener más aventuras. Incluso podrían reencontrarse con un amor del pasado y volver a tener una conexión con esa persona. La persona que eligieron, no podrá darles lo que necesitan, y tampoco deben ser exigentes debido a las circunstancias.


LIBRA: (Septiembre 23 - Octubre 22)

A veces tienes que cambiar un poco las cosas para ver diferentes resultados. Si te has sentido estancado, considera hacer cambios drásticos, como mudarte a otro lado el próximo año. Tal vez esto es lo que necesites para refrescar tu vida amorosa. El próximo año tal vez podrías mejorar la intimidad y poner más atención a los valores emocionales en una pareja.


ESCORPIO: (Octubre 23 - Noviembre 21)

A los que nacieron bajo el signo de Escorpio en este 2018, su estilo podría cambiar un poco y esto lo hará irresistible ante los demás. Podría haber varias oportunidades en el amor y romance. La intimidad también será importante y podrá ser más selectivo en cuestiones del amor. Deben encaminarse según sus sentimientos y sin tantas dudas al respecto.


SAGITARIO: (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los Sagitarios deben de saber que para que tu vida amorosa este mejor, necesitas atenderte a ti mismo primero. Tomate un tiempo para viajar, estar en paz y tranquilidad. Tal vez así te encuentres con alguien que te atrape. Una de tus metas el próximo año tal vez sea conectar con alguien espiritualmente, alguien con quien puedas compartir conocimiento y sabiduría.


CAPRICORNIO: (Diciembre 22 - Enero 19)

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio deben de pensar que ser amigos antes de ser novios puede sonar como un cliché, pero tal vez esto te ocurra. Si ya tienes pareja, este 2018 tal vez quieras enfocarte en mejorar tu relación y la amistad que tienes con esa persona. Será un excelente año para crecer y mejorar las relaciones íntimas. Y preguntarte si es tu alma gemela la persona con la que estás, o sólo tienes una relación para completar parte de tu soledad.


ACUARIO: (Enero 21 - Febrero 18)

Este nuevo año que ha comenzado, va a mejorar mucho, más que en años anteriores la calidad de vida amorosa de los nativos de éste signo va a sufrir un mayor acercamiento a su pareja siempre que quieran aportar más compromiso e interés a su relación. Los Acuario que se encuentran sin relación van a tener citas potenciales a lo largo del año, compartir, cuidar y amar : palabras clave para encontrar la pareja que han estado buscando.


PISCIS: (19 de Febrero - 20 Marzo)

Es un buen año para dejar atrás los rencores y enfocarte en nuevas metas con tu pareja, si hace tiempo que mantienes una relación sentimental es un año donde te darás un tiempo para aclarar ideas pero antes del verano se realiza la nueva vuelta en el amor. Si hace poco que has iniciado una relación, será una relación donde deberás tener más confianza o seguridad en los sentimientos de ambos, tus dudas pueden crear malestar y sobre todo a raíz de la comunicación con alguien de tu pasado.