Il gusti es una franquicia mendocina que llegó a la provincia de la mano de Flavia Celina y Martín Lerga con helados artesanales de primera calidad presentados en dos líneas diferentes.

Los helados son hechos con leche y yogurt ya que cubren hasta un 15 por ciento de los requerimientos diarios de calcio. Además si los helados artesanales tienen bajo contenido de grasa, sólo un 6 por ciento; contienen proteínas y vitaminas; fortalecen los huesos y regulan la presión arterial a través de su aporte de calcio.

Otra de las cosas que resaltan los propietarios de la franquicia es que su consumo no daña la garganta ni el estómago y se pueden ingerir sin problemas en invierno.

Il gusti cuenta con gustos tradicionales como así también bananita carioca, super dulce de leche, chocolate premium, frutos del bosque, entre otros.

Una de las características de la empresa es la renovación permanente de productos para satisfacer la demanda y sorprender al cliente.

El local ubicado frente al parque atiende todos los días de 12 a 1.30.

Il Gusti es una cadena de heladerías distribuida por todo Mendoza que cuenta con departamento de bromatología que se encarga de realizar estrictos controles y así garantizar una muy alta calidad.