Fuente: Notilook

En cuestión moda a las mujeres les interesa saber cuales son las prendas que serán tendencia en cada temporada. El vestir sea cual fuere el estilo habla de lo personal por ello te dejamos los anticipos de la colección otoño - invierno 2021.Largos tejidos, ya sean sweater, sacos o cardigans. En cuanto a los sacos y tapados se vienen largos y oversize. Los pantalones bien anchos, tanto en jeans como en pantalones de vestir. Las blusas y camisas se destacan por su cuello estilo victoriano, detalles de encaje y broderie. En cuanto a colores, están muy presente el azul oscuro, una amplia gama de marrones, verde militar y el rosa viejo.

Abrigos

En abrigo estilo matrix, de cuero y entallados es unos de los más sofisticados y vanguardistas. En tapados también se destacan los de pana largos y rectos, ya sea con botones o estilo bata atados en la cintura.


Para un estilo casual y abrigado no te puede faltar una campera bien acolchonada, ya sea estilo plumón o matelassé. Otra opción son las cazadoras con interior de corderito o pelo sintético.


Tejidos

El tejido en punto grueso y holgado invadirá los sweaters y cárdigan. Los tejidos de moda son enormes, de gran tamaño, cuello enorme y mangas largas. Los sweaters con cuello alto o tortuga seguirán de moda, así como las mangas voluminosas.


Otra prenda de punto que se destacan son los chalecos tejidos. Los cárdigans se alargan, son la encarnación de la relajación, la felicidad y la comodidad.

Jeans

Ellos siempre son moda pero para el otoño invierno 2021 se destacan dos tipos: Los jeans rectos, se destacan dentro de las tendencias en denim, pueden ser simples o con detalles tipo pantalón cargo. Puedes encontrarlo en una versión más ajustada o muy suelta. Los jeans oxford, no muy amplios (bootcut), también invadirán las calles, ya sean con cintura bien ajustada, o con un estilo más relajado.

Blusas y camisas

Esta prenda se destaca por los tamaños oversize, con estilo suelto y relajado. Para un look más romántico y sofisticado opta por un estilo victoriano, con lazo en el cuello o con cuello grande.



 

  • Tendencia en colores otoño - invierno



Beige y arena
En tonos beige se destacan dos colores arenosos, uno mas cálido con tintes naranjas y otro mas oscuro y neutral con tintes rosa.


Tonos rojizos
El tono oscuro nos propone outfits sensuales con un refinamiento maduro. Mientras que el rojo intenso, con tintes naranjas, nos da un estilo mas salvaje.


Tonos rosas
El tono melocotón y el rosa claro son los dos tonos pasteles que se destacan en el invierno 2021. El primero tiene tintes naranjas, mientras que el segundo es un rosa casi lila.


Tonos azules
Estos dos tonos azules, clasic y true, son dos tonos intensos y vibrantes.


Tonos verdes
Estos dos tonos verdes son muy diferentes, el verde oscuro (una mezcla de esmeralda y verde bosque), que aporta elegancia a cualquier outfit. Mientras que el verde oliva o militar se convirtió estas ultimas temporadas en un verdadero neutro.


Tonos amarillos
En los tonos amarillos encontramos uno mas suave y sutil. Mientras que el segundo, un tono ácido amarillo verdoso, es audaz y vibrante.


Tonos naranjas
Una naranja otoñal radiante, promueve la confianza en uno mismo y la autoexpresión creativa.


Bordo y marrón
Clásicos de la temporada invernal, ya sea por separado o combinados.