Ana María Santori y María Fernanda Correa, propietarias de "Jardín Picardías"", festejan diez años de vida junto a los más pequeños. Todo comenzó cuando una amiga en común las presentó, y a pesar de ser muy jovencitas, se asociaron para comenzar con este emprendimiento.
"Ahora las dos somos mamás y sabemos lo difícil que es dejar a los hijos en un lugar desconocido. Por eso nosotras tratamos de brindarles a los papás la confianza y contención necesarias para que se queden tranquilos de que sus hijos están bien cuidados y sobre todo que asisten a un lugar para divertirse y ser felices"", indica Ana María.
El jardín cuenta con disposición ministerial desde el 2009, un hecho que también marcó un hito ya que permitió la organización de las actividades de los pequeños. Así es que ahora cuenta con actividades especiales como inglés, tecnología, música, expresión corporal, además de tener una metodología para realizar todas sus tareas incluida la merienda, el descanso, y sobre todo, la diversión.
Cuenta con tres turnos para chicos de 1 a 4 años: mañana, tarde y vespertino, lo que brinda más opciones a los papás.
"Es un momento especial para agradecer a nuestras familias que tanto nos han ayudado, a los padres de los chicos que han pasado por el jardín en estos años, a profesores, psicólogos, porteros y a todas las seños que nos ayudan a cumplir con mucho amor esta tarea por los chicos"", dice María Fernanda.

