El complejo AB ofrece una innegable belleza arquitectónica, rodeada de la cultura vitivinícola local, un espacio para el arte en todas sus manifestaciones, y como si eso fuera poco, al mejor estilo internacional cuenta con un restaurante de carta variada para los miércoles, viernes, sábados, y un jueves especial de sushi. Además prepara un 14 de febrero especial para enamorados.

Cepas Doradas atiende los días mencionados a partir de las 21.30, pero al medio día también existe la opción de un menú turista para el almuerzo.

La carta es muy amplia, incluye pastas, pescados, carnes rojas, mariscos, todo presentado en platos gourmet a cargo de la chef Mariana Baigorrí.

La carta de vinos cuenta con una completa gama de productos de San Juan y Mendoza para enfatizar las bondades de la región y maridar con cada plata elegido.

Por citar un ejemplo, se puede pedir una entrada de tenedor de centolla y mango acompañado con langostinos y degustación de absolut mandrin, como plato principal merluza negra con oliva y pimentón acompañada con crocante de sandía y jugo de maracuyá.

A la hora del postre, la elección es amplia. Se puede elegir desde pastel de ricota e higos sobre crujiente de almendras, selección de frutas de estación con helado y salsa de chocolate, entre otros.

Para la noche de jueves -especial de sushi- dispone de toda la ambientación necesaria para pasar una noche oriental.

Claro que a eso se sumará la noche de San Valentín el próximo 14 de febrero, con shows, premios y menú especial para las parejas que asistan, comentó Mariana Segura, a cargo del resto.