Celebra tu día con los anticipos de colección primavera-verano, aunque todavía falta un poco para el cambio de estación, la moda y sus avances no esperan y ya están listos para salir. Seguro que los peques crecieron y debas renovar algo de su armario. Siempre la nueva colección se adelanta para mostrar todas las novedades, estilos, colores y estampas. El verano viene con diseños creativos y divertidos, texturas ligeras y frescas, con mucho color, flores, rayas, junto a lo selvático, caricaturas de monstruos o animales, gran variedad para elegir. En cuanto a los vestidos para niñas, veremos estilo romántico con flores, puntillas, volados y plisados. Otros con colores fuertes y estampas alegres. Los varones impecables donde reina el navy, el estilo selvático y los monstruos en caricaturas, ideales para vestir a chicos modernos con originalidad y de acuerdo a algunas de las tendencias más importantes de las principales marcas de moda infantil ya lanzadas.

  • ESTILO PICASSO

Este estilo se destaca por la presencia de divertidos diseños gráficos, estampados originales muy coloridos; sobre todo en colores fuertes. Los vestidos para niñas serán unos de los protagonistas con mini vestidos en vivaces colores, diseños y estampados muy alegres, así como también por blusas estampadas muy frescas, jeans en gran variedad de cortes, los cuales además se llevan preferentemente arremangados, faldas plisadas por encima de la rodilla, y coloridas bermudas.

 


 

  • ESTILO PLAYERO

Resaltan propuestas modernas, originales y que combinan a la perfección el estilo casual y playero, con un estilo muy urbano. Destacan los estampados surfistas, estampas botánicas con plantas y animales o floreados tropicales. Puedes crear atuendos versátiles, tanto para un look urbano o un día de playa. Sobresalen las remeras con estampas combinadas con bermudas o faldas para las niñas, Para ellas también están los monos, soleras y blusas con volados en mangas y cuellos, y apliques de puntillas.

  • ESTILO NÁUTICO

Se destacan las rayas propias del estilo navy, las cuales han recobrado una fuerte popularidad; en los colores por su parte sobresalen principalmente las notas de verde azulado y amarillo; sin faltar el clásico rojo y azul.

  • ESTILO ROMÁNICO

Para las niñas no pueden faltar vestidos frescos donde se destacan los volados y puntillas, algunas delicadas transparencias. Para ellos variadas camisas con estampas suaves o chombas que pueden acompañar con bermudas o pantalones en jeans o gabardina.

  • ESTILO BOHO CHIC

Para las niñas, los estampados tribales se lucen en túnicas, blusas y vestidos. Siluetas cómodas se fusionan con las últimas tendencias para crear una colección divertida y creativa. Los materiales distinguen principalmente por ser etéreos y vaporosos, por lo que se da un importante espacio para delicados satenes y sedas. Aunque se da espacio también para tejidos muchos más urbanos y chic. Prendas cómodas y bonitas para que los chicos disfruten sus vacaciones de verano, con hermosos colores y estilos con que podrán disfrutar de un día de sol y mar.


 

  • ESTILO CAMPO

Este estilo se denomina así, porque conforma un look aventurero, que invita a los niños al juego, divirtiéndose explorando. En este se destaca el color verde militar o oliva, junto con el denim, acompañados por tonos pasteles como el celeste o vibrantes como el amarillo.

Fuente: Minilook