Desde el primer día de septiembre San Juan cuenta con una nueva empresa comercial que ofrece prendas únicas pensadas para las mujeres actuales. Se trata de Knauer-Ropa Cómoda, una marca mendocina, que diseña, confecciona y vende desde 
hace 30 años prendas con gran variedad de talles y colores.

>


Este nuevo local que abrió sus puertas en el centro de San Juan en calle Mendoza 122 Sur, es el cuarto de la marca, pero el primero en formato de franquicia, reafirmando la presencia en la Región.


El flamante espacio cuenta con 100 metros cuadrados totalmente pensado para brindar mucha comodidad y calidez a sus clientes.
En el cocktail de apertura estuvieron presentes unas 70 personas entre las que se 
encontraban clientas, colaboradores y amigos quienes fueron recibidos por Carlos Bessega, a cargo de la franquicia local, junto a la Familia Knauer y las diseñadoras de la Marca.


Los invitados pudieron disfrutar de los avances de temporada Primavera/Verano 2018 y una promoción por mes apertura para comprar mediante un 3x2, que hace realmente tentador visitar el local y aprovechar la oportunidad.


Actualmente, Knauer está desarrollando un plan de expansión a través de locales propios 
y franquiciados, y desarrollando su canal de venta directa, a través de revendedoras.


A todo esto se suma que éste es un año especial ya que cumple 30 años en el mercado, por lo que promete presentar una nueva colección con una influencer muy conocida a nivel nacional. La campaña será presentada como "Inspirate en Vos", con la intención que mujeres busquen en su interior su gran fuente de inspiración y encuentren en esta marca su gran conexión.

>


El dato


Dirección: Mendoza 122 Sur
Teléfono: 264-4210898