La empresa Goldstein Construcciones lleva 50 años en la industria de la construcción de torres residenciales, oficinas, barrios y más de 20 edificios en altura que se destacan tanto por su excelencia como por satisfacer a sus clientes. Además es desarrollador de emprendimientos inmobiliarios de alta gama. 


Nuestros diseños de vanguardia, la organización de los ambientes, las mejores terminaciones del mercado, las locaciones donde se ubican los proyectos, el prestigio obtenido a lo largo de los años, la relación precio-calidad, y la financiación propia, en pesos y personalizada son algunas de las razones por la cual se destacan en el medio sanjuanino.  


Otra de las características que marca a la empresa líder es ser proveedores de servicios y productos inmobiliarios que sean una verdadera alternativa de ahorro e inversión para los compradores. Brindándoles protección, seguridad y rentabilidad, convirtiéndonos en referentes del sector por nuestro diseño, calidad y seguridad. 


El "Complejo Catamarán' está ubicado en una zona estratégica de San Juan, en un predio de 2 hectáreas con más de 200 m. de frente sobre Av. Paula A. de Sarmiento sur a la altura de Av. Córdoba, 80 m. sobre calle Nuche y 170 m. sobre el Lateral Oeste de circunvalación. Distribuido en 7 torres de departamentos con todo el confort.

Este emprendimiento busca ofrecer productos que permitan vivir en espacios o ambientes agradables para satisfacer la necesidad de bienestar de las familias, del cliente y de la comunidad. La ubicación, el diseño y las propuestas tanto de contar con locales comerciales y servicios configuran un producto final altamente valorado por sus usuarios finales. Su diseño es armónico y de vanguardia cuenta con un plus infaltable, 7.000 m.

cuadrados de espacios verdes comunes y una gran piscina. El barrio se transformara en un nuevo polo comercial ya que los comercios abarcaran varios rubros, desde una farmacia, café, locales de ropa entre otros, todos conviven en un entorno verde. 


 
 Tipos de departamentos 
 


Se llevará a cabo por etapas en 7 partes, por tal razón se pensó cada una de manera separada pero dentro de un conjunto, es decir, que cada parte tiene que funcionar a la perfección de manera aislada pero a la vez se irán agregando otras que la potenciaran y terminarán formando el gran complejo.  


Cada etapa está compuesta por dos bloques, uno denominado basamento, formado por planta baja y dos pisos y otra denominada torre, conformado por planta baja y ocho pisos. Es importante destacar que son torres abiertas a los cuatro vientos. En el "basamento' hay departamentos de 56m. cuadrados, 67m. cuadrados y 72m.

cuadrados, mientras que en la "torre' hay departamentos de 112m. cuadrados, 130m. cuadrados y 170m. cuadrados. 


El tercer piso entero está destinado a los amenities. En la parte cubierta se encuentra el salón de usos múltiples con cocina y dos baños para hombre y mujer, el gimnasio equipado con máquinas de última generación y también con dos baños, con duchas tanto para hombre como para mujer y una terraza con hidromasaje y solárium con vista a la cordillera. A través de un puente se llega a la terraza del "Basamento' que fue tratada como una quinta fachada ya que algunos departamentos tendrán vistas hacia ella, esta consta de 2 asadores que en conjunto a una pérgola generan un agradable lugar de estar, además de un jardín de cítricos, tratamientos de solado, livings al aire libre y miradores hacia el parque y hacia la calle.  


 
 
Las unidades están provistas de: 

 
El diseño del Nuevo Catamarán es el sueño de todos, departamentos de varios tamaños equipados con materiales y terminaciones de primera calidad.  


La experiencia en la realización de edificios en altura, nos permite saber cuáles son las medidas y distribución adecuadas para que cada ambiente sea cómodo, amplio y reconfortante, ya que las tenemos súper estudiadas en edificios anteriores. Cada unidad está rodeada de grandes ventanales que permiten gozar de vistas únicas. Algunos de los detalles del equipamiento son:  


* Los ingresos serán monitoreados con cámaras y portero visor 


* Telefonía, internet y TV con tomas en dormitorios y estar comedor. Preinstalación para Directv. 


* Preinstalación de aire acondicionado y calefacción con radiadores mediante caldera. 


* Cocinas con muebles bajo y sobre mesada mesadas de laminado Johnson ó igual calidad. * Mesada de granito con pileta doble acero de Johnson. 


* Alta calidad en grifería y accesorios, con espejo hasta cielorraso. 


* Los placares con puertas laminadas, cedro, petiribí o similar. 


* Los pisos son porcelanato y zócalos de madera.  


* Tanto baños y cocina llevan revestimiento cerámico de primera calidad. 


* La carpintería también goza de alta prestación Aluar línea Módena 2 corte 45º con cierre hermético con vidrio cámara color (DVH 5+12+5) 


 
 Bajo un diseño moderno  
 


La intervención a nivel urbano se pensó con grandes plazas y veredas para que la gente pueda disfrutar. El paseo comercial hace de filtro entre lo público y lo privado, logrando así que todas las personas puedan ser parte del proyecto pero solo los residentes disfruten del interior del complejo donde se diseñó un gran pulmón verde que ofrece diferentes actividades al aire libre ya mencionados anteriormente.  


El tránsito vehicular es otro tema muy importante a tener en cuenta, ya que la creación de un nuevo polo comercial hará aumentar el flujo de vehículos que llegan al sector y para esto es muy importante destacar que habrá un sistema de estacionamiento de cortesía para no saturar las calles con estacionamientos sino que la gente pueda dejar su auto fuera de la calle pero frente a los locales comerciales del proyecto.  


La conclusión, es como vivir en una casa en pleno centro pero con seguridad, confort y gozando de la tranquilidad. A través de un lenguaje simple y sin ornamentos, con una escala que no asfixie los espacios diseñados ni los existentes, generando así la atracción e invitación a ser usados y gozar de permanecer en ellos.  
 
 

Un éxtasis con vista a la cordillera 

 
El planteamiento de las 7 torres posee un entorno de ensueño, 12.500m cuadrados de espacios comunes provistos de árboles de mediano y gran porte. Un jardín Zen con zona de lectura y relax. Juegos para niños. Piscina con solarium húmedo y seco, con baños y vestuarios. Salón de usos múltiples con cocina. Gimnasio totalmente equipado con sauna y zona de spa. Hidromasaje con solarium y vistas a la cordillera. Parrilleros con pérgola en el 3º piso. 
 


 La financiación  
 
La Financiación de las unidades en venta es personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, pero teniendo en cuenta ciertas premisas de la empresa como ser: el plazo de financiación de la primera etapa es de 36 meses, que es el plazo que dura la obra, analizando la empresa incrementar el plazo en las otras etapas sucesivas. Valor de la cuota mensual es variable en pesos, ajustadas por el índice CAC es un coeficiente que se utiliza para medir la variación del costo de un edificio en el país. Al comienzo de la obra se puede abonar un monto que va del 20% en adelante pagados hasta en tres cuotas, y el saldo en 36 cuotas ajustadas. Hay diferentes opciones financieras que se pueden hacer a medida del cliente. 
 

Para más información: 
Goldstein Construcciones S.R.L  
Av. Alem 463 (s) - San Juan 
Tel: 0264 - 4 204011 / 4 225478 
www.goldsteinconstrucciones.com 

Foto: Colaboración Goldstein Construcciones