Desde su desembarco en la red, esta plataforma ha crecido considerablemente en el centro-oeste del país, alcanzando un amplio espectro de consumidores, que obtienen en un solo sitio la posibilidad de acceder a productos, servicios y descuentos de los comercios adheridos, en una "vidriera virtual", al alcance de todos.

En cuanto al perfil de las transacciones realizadas, la compra promedio es de 623 pesos, mientras que el Gran Mendoza lidera las zonas con más consumo en la web, seguido muy de cerca por San Rafael. La edad de los compradores se ubica entre 35 y 40 años siendo las mujeres las que lo hacen con mayor frecuencia.

Cuenta con más de 15 categorías entre las que se destacan accesorios para motos y cuatriciclos; bebés y niños; deportes, fitness y aire libre; librería y papelería; libros y revistas; salud y belleza; cámaras digitales, entre otros.

De esta manera, www.precios bajos.com.ar se afianza en el segmento del e-commerce, ofreciendo de manera confiable y segura, una nueva forma de comprar.