Hace pocos días inauguró en pleno centro sanjuanino, Parrilla Las Brasas, una nueva propuesta para almorzar y cenar todos los días del año. El flamante restaurante está ubicado en calle Mitre 138 (O), y cuenta con un sólido equipo de cocineros y personal especializado en gastronomía para satisfacer la demanda del exigente público local y de los turistas que llegan de visita o por razones laborales.
La propuesta es muy amplia, teniendo en cuenta que brinda todos los productos que conforman una parrillada, como así también platos elaborados que van desde carnes blancas y rojas en distintas versiones, una amplia variedad de ensaladas, hasta pastas al estilo italiano. Por supuesto que la carta de vinos no es menos amplia ya que dispone desde vino turista hasta varietales de alta gama de bodegas sanjuaninas.
El acento local es claro y evidente en la decoración. Una de las paredes está revestida con piedra y luce cuadros con temas vinculados a la producción de San Juan. A esto se suman tonos cálidos fusionados con la madera que reviste la barra y otros tantos detalles que convierten a este lugar en un sitio cálido y agradable.
Tiene una capacidad de 150 personas, la cocina es tan amplia como demanda la propuesta gastronómica, y sus sanitarios están resueltos con la comodidad necesaria.

