Además de su reconocido stock en colchones, juegos de living, comedor, muebles para oficina, Expo Hogar también cuenta con amplia variedad en piletas de lona para pasar un verano en casa super agradable. Marcas como Pelopincho, Tiburoncito y Olimpia en diferentes medidas que se adaptan a cada necesidad y bolsillo están disponibles en cualquiera de las sucursales ( Entre Ríos 126 -S-; Mendoza 415 -S-; y Torino 99 -Oeste-, Villa Krause), tanto para minoristas como mayoristas.

A esto se suma la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés y llevar sin cargo el cubre-pileta.

Guillermo Nacenta, propietario de Expo Hogar, destaca que "estas marcas líderes trabajan con lonas de primera calidad y son las principales exportadoras de piletas del país por lo que utilizan los mejores materiales existentes. Tenemos 20 medidas diferentes que se adaptan a cualquier espacio".

A la para dispone de colchones de prestigiosas marcas como King Koil, Inducol, Gani, Piero, entre otras. Además dispone de una variedad de juegos de living, comedor, cocina, muebles para oficina, o bien fabricados a medida y gusto del comprador.

Expo Hogar se caracteriza por contar una rápida y ágil entrega a domicilio para que sus clientes puedan disfrutar.