Durante 13 años, Lencería Bianca, estuvo ubicada en calle Santiago del Estero pero su crecimiento permanente obligó su traslado a calle Rivadavia pasando Sarmiento, con sus marcas Getien, Selú, Maidenform, Perlea en prendas íntimas y batas de Barbizon y Martica (en satén).

El flamante local, más amplio y con nuevo diseño, ofrece un sector exclusivo para futuras mamás y novias para que cuenten con mayor privacidad.

Otro está dedicado a las más jovencitas, con marcas de diseño especial desde básicos en algodón, hasta productos deportivos. Por supuesto, que no faltan las prendas en satén y gasa para las más seductoras.

Tanto en lencería y corsetería de las marcas mencionadas se encuentran los mejores productos para mujeres desde los 12 años. En corpiños se destacan los reductores, tasa soft, deportivos y los infaltables post operatorios, además de los +perfect body+ o modeladores que permiten lucir una figura estilizada.

Los varones también tienen su espacio. Allí los boxer de modal están a la orden del día en negro y gris para los más clásicos y con rayas multicolores muy divertidos para los más osados.

En pijamas para hombres dispone de un amplio surtido de la reconocida marca Barbizon.

Los arquitectos Garcia-Allende fueron los responsables del moderno local que luce colores marfil, combinado con chocolate, espacios definidos y cálidos que se complementan con cortinas diseñadas por Marta del Bono.