Llegó el calor y muchos desean tener su piscina propia. Esto no es imposible ya que año a año las ofertas del mercado son cada vez más tentadoras. La propuesta es armar tu piscina con la forma que te guste o necesites, ahora no tienes que adaptar tu espacio a algo preestablecido.


Pero no preocuparse, a la hora de elegir una piscina, un técnico, los asesora con las dimensiones y modelos existentes de piscinas pre-moldeadas y diseña en conjunto con el cliente un modelo exclusivo de acuerdo a las modalidades del lugar del cliente, un mix entre fibra de vidrio y hormigón.


La clara tendencia hacia los modelos exclusivos ha modificado la forma de ofrecer un formato en particular, acompañando al cliente en la decisión de elección del formato y además, que cumpla con sus expectativas. Las propuestas son infinitas, desde formas irregulares, diferentes profundidades, zonas de descanso y confort, un complemento estético del paisaje. Es una excelente opción en precio frente a las tradicionales piscinas de hormigón.

La instalación de una piscina es parte fundamental para garantizar la durabilidad de la misma, acompañada por el cuidado del cliente, por ello se lo instruye en el correcto uso y manejo de los equipos. 


Las piscinas son fabricadas con la más moderna tecnología y materiales de óptima calidad, sumado a la correcta instalación y servicio post venta, se le otorga calidad y durabilidad.


Al cliente se le ofrece la tranquilidad de contar con una empresa que garantiza sus productos y sobre todo que los respalda con servicio post venta.


La instalación y equipamiento ofrecido va desde lo más básico, hasta la instalación de accesorios para el relax y la diversión; hidromasajeadores, luminarias led, barandas, pasamanos, pisos atérmicos, trampolín, tobogán de agua, automatizaciones. El equipamiento ofrecido es de origen nacional, tiene garantía y repuestos.


Entre otros servicios de la empresa, se dedican a la fabricación de tanques, sin límites de capacidad, cámaras sépticas, cámaras de tratamiento de efluentes, cubas vinarias, cisternas, piletas especiales y un sinfín de soluciones para la industria y el hogar.


En cuanto a los precios, contamos con los más bajos del mercado y financiaciones hasta en 18 meses.


La oferta actual es, una piscina de las siguientes medidas : 5m. largo x 2,20m. de ancho y 1,25 de profundidad, con banco para sentarse; con instalación de bomba, filtros y losetas, $130.000


El Dato:

Tehue plásticos reforzados
Ruta 20 - 4.321 (e) Km 4 - Santa Lucía - San Juan
Tel.: 4-254745 - Horarios de atención de 8,30 a 20hs