María Manuela Atencio es una muy buena alumna en el Colegio Juan Pablo II, de Villa Krause. Es hija de Jorge Atencio (41), comerciante casado con Eugenia Blanes (40), ama y señora de su casa. Tiene tres hermanos más: Rodrigo (16), Victoria (12) y Francisco (8). Al cumplir quince años sus padres la agasajaron con una fiesta en los salones del camping del Colegio Médico, con el catering de Mauricio Barón para doscientos invitados, quienes durante la cena fueron sorprendidos por la quinceañera haciendo gala de sus cualidades para el baile y el canto. A la reunión también asistieron sus abuelos, Manuela Carrasco de Blanes, Nelo Atencio y esposa, Angélica Sastriques. También sus padrinos bautismales, Víctor Manuel Alvarez y María del Carmen Atencio.
El vestido de la cumpleañera fue realizado por Isabel Pino, con el peinado de Gabriela Di Carlo y maquillada por su mamá.
Para sus padres, Manuela es una joven muy serena que le encanta manifestarse en el baile y el canto. Muy responsable en sus estudios, le encantar chatear con amigos.

