La profesional es la presidente de Capital Humano consultora Regional que opera en todo Latinoamérica, lo que le permite unir sus amplios conocimientos técnicos con su practica profesional diaria. Es autora de más de 30 libros sobre diferentes temas de los Recursos Humanos que se reúnen en colecciones sobre liderazgo, management personal, entre otros.

En los últimos 2 años ha dictado conferencias y seminarios en Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Chile, México Guatemala, Perú, El Salvador, Ecuador, Panamá entre otros además de numerosos seminarios en el país y ahora por primera vez en San Juan de la mano de Inntek.

Inntek es una consultora integral en recursos humanos, con sucursales en Mendoza, San Juan y Jáchal, brindando servicios altamente calificados a cada requerimiento lo que la convierte en socio estratégico de sus clientes.

Entre los servicios se destacan la búsqueda y selección de personal, informes socioambientales, evaluaciones psicotécnicas y capacitación.

Federico Tello, director de Inntek, destacó que es la primera vez que los sanjuaninos tenemos acceso a profesionales reconocidos mundialmente. Es el comienzo de un proyecto muy ambicioso de parte de la compañía, importantes empresas locales, nacionales y de todo el país, nos eligen y continúan prefiriéndonos para tercerizar sus servicios, tenemos grandes propuestas y lo mejor es que la gente nos responde. Día a día seguimos sumando desafíos y apostando a nuestra provincia y sobre todo a nuestros recursos humanos.