Martinazzo Deportes ya cuenta con 7 locales distribuidos en puntos estratégicos de la provincia. El último es el del Paseo Libertad que luce un diseño que le permite exponer a la vista del público la gran cantidad de productos y marcas a disposición.
Este emprendimiento se suma a los ubicados en: Peatonal Rivadavia casi General Acha; Rivadavia y Jujuy; España y Almirante Brown; Torino e Ingeniero Krause (frente plaza de Villa Krause); Patio Alvear y Rivadavia 376 (E).
Una de las ventajas de esta nueva ubicación es la cantidad de servicios que se ofrecen a su alrededor y el numeroso público que concurre todos los días del año.
La historia de la empresa Martinazzo, propiedad de Luis, Daniel y José, comenzó en 1977, cuando abrieron el primer local en calle Laprida entre avenida Rioja y Tucumán, luego de haber llegado de un largo tiempo de cosechar triunfos en Europa.
Después de 30 años los logros comerciales se siguen sumando, siempre con la premisa de brindar servicios vinculados a la venta de artículos para todos los deportes, sin excepción.
Una de las apuestas fuertes de esta empresa familiar son los créditos personales de la casa que se otorgan con mínimos requisitos, en forma rápida y con baja tasa de interés. Entre las marcas se destacan Adidas, Topper, Puma, Penalty, Reebok y Le coq.
+La idea de instalarnos acá surgió con la intención de ampliar nuestros servicios y la empresa Libertad puso toda su confianza en nosotros+, explica Daniel Martinazzo.

