YÜ Termomassage cumple su primer año mejorando la calidad de vida de quienes disfrutan de los termomasajes que realizan las camas que operan con rodillos de piedras de jade acompañado de calor infrarrojo regulable.

En ellas se disfruta de un masaje de cabeza a coxis y de muslos a tobillos simultáneamente. Este masaje tiene un efecto quiropráctico permitiendo un estiramiento y alineación de la columna liberando los nervios comprimidos, aliviando los dolores de espalda, de articulaciones y las contracturas musculares. El otro efecto es el de acuprensión ( presión en puntos y canales de energía) logrando regularizar el sistema nervioso, hormonal y la presión arterial; estimulando el metabolismo, la regeneración celular y el sistema inmunológico; controlando el estrés y permitiendo un sueño reparador y profundo. En las piernas estimula el retorno venoso y el drenaje linfático.

La sesión dura 40 minutos acompañado de musicoterapia en un lugar ambientado para la relajación.

YÜ Termomassage es parte del club de beneficios de prepagas de jerarquía, y cuenta con promociones individuales, en pareja y grupales, además ofrece contratos corporativos para empresas.

Bettina González, propietaria de YÜ Termomassage explica que la "cantidad de sesiones depende de la necesidad personal, puede ser una o dos por semana, o lo que cada persona estime conveniente".