El Softlift es el rejuvenecimiento natural e inmediato del rostro sin cirugía y sin dolor.

Es el tratamiento médico estético más novedoso para el rejuvenecimiento natural e inmediato de la piel del rostro, mediante una técnica no invasiva e indolora, que consiste en la combinación de Botox para eliminar o disminuir las arrugas del tercio superior del rostro y Ácido Hialurónico para rellenar el tercio inferior del rostro.

El Botox permite eliminar o disminuir las arrugas de expresión de frente (signo de sorpresa), entrecejo (signo de enojo), patas de gallo (están presentes sin gestos y/o aparecen y se profundizan con la sonrisa) y otras. Se coloca en pocos minutos, bajo indicación y evaluación médica previa, a través de un procedimiento médico no doloroso, no es alergénico y no requiere de cuidados especiales antes ni después de su colocación, excepto los que indique el médico. Los efectos comienzan a observarse a partir del tercer día de la colocación y se hacen máximos hacia los quince días de administrado. La duración del efecto lifting es de 6 meses.

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que va disminuyendo con los años y con la deshidratación prolongada y permanente. No es alergénico. Le otorga a la piel un aspecto hidratado, luminoso, turgente y lozano. Es por ello que su efecto de relleno es sutil y delicado. El resultado es una apariencia más joven y natural del tercio inferior del rostro (surcos, borde y volumen de labios, arrugas peribucales, etc.). Se coloca en una sesión de aproximadamente una hora, previa administración de anestesia local para disminuir al máximo o prevenir molestias del procedimiento. El efecto se observa de inmediato y no requiere de cuidados previos ni posteriores a su colocación, excepto los que indique el médico. La duración del efecto lifting es de 18 a 24 meses.

En ambos procedimientos, tanto Botox como relleno con Ácido Hialurónico, la/el paciente se va del consultorio en óptimas condiciones para continuar con sus actividades habituales. Por otro lado, es conveniente realizar estos procedimientos entre 30 y 45 días antes de un evento particular para el cual quiere lucirse especialmente espléndida/o.

Dra. Stella Piscitello