La fusión de la empresa de Hugo Díaz a través de Elements and Cement Design con EDFAN, que desarrolla, fabrica, comercializa y aplica revestimientos continuos a base de cemento desde hace 10 años, permitió que San Juan cuente con microcemento, una opción que agrega valor a las propiedades.

En esta primera etapa la empresa está establecida como licenciataria de los productos de su marca con un Showroom ubicado en Marquesado para luego desarrollar el mercado de aplicadores autorizados como se está realizando en toda la Argentina.

Debido a la diversa gama de productos que EDFAN fabrica y comercializa, Díaz brinda servicios tanto a viviendas y locales comerciales a través de microcemento Revokolor, Thincrete, Impreton y Microbeton, como así también a la industria y espacios públicos con hormigón alisado y Resifan PL/PU.

El Microcemento Alisado es un revestimiento cementicio de 1 a 2 mm de espesor, permite en muy poco tiempo renovar superficies existentes tales como pisos, paredes, y es una alternativa moderna, funcional, de buen gusto y de fácil mantenimiento. En la mayoría de los casos puede colocarse sobre revestimientos existentes, y es apto para ser aplicado tanto en espacios interiores como exteriores.

Elements and Cement Design by EDFAN desarrollan elementos como Betrox, paneles de Micro hormigón coloreados de muy bajo espesor -13mm-, que permiten gran variedad de aplicaciones.

"Es un revestimiento decorativo de apariencia sofisticada y rústica, adquiere un veteado superficial, logrando que cada pieza sea única e irrepetible, de gran calidad y alto nivel estético", comenta Díaz.

Otra de las placas es la denominada Zatoh, de micro hormigón moldeado con color incorporado en toda su masa, de muy bajo espesor que pueden utilizarse para revestimiento de pisos y paredes.