Morph, una franquicia que se hizo conocida por sus objetos de gran diseño y mucho color, llegó a San Juan de la mano de la familia integrada por Juan Carlos Toro e Ivanna Di Lorenzo junto a sus hijos Alejandro, Candela y Paula.

El local del Patio Alvear se destaca por la amplia variedad de objetos de decoración que sorprenden desde la vidriera. Al ingresar, además de confirmar que se trata de cosas novedosas por sus formas y diseños, se observa que esta creativa propuesta brinda soluciones para las actividades de la vida diaria.

"Esta franquicia propone objetos en forma permanente cambian. Nunca llega algo igual, y lo bueno es que se adaptan a diferentes estilos arquitectónicos", explica Ivanna.

Hay objetos útiles para todos los sectores de la casa, desde la cocina, el escritorio, hasta la habitación de los chicos.

Precisamente en la parte de niños se destacan juguetes para bebés y pequeños como los tradicionales títeres y rompecabezas, pero con diseños totalmente renovados.

Individuales, geles para espejos, lámparas, cajas, todo muy original, atrapan la atención de los padres y los más pequeños.

En Morph se puede encontrar desde un cintex hasta relojes; desde elementos de decoración, iluminación hasta artículos para el escritorio, entre otras variedades de objetos, que proponen innovar desde su uso y función como así también desde la forma y el color.