Con 54 años en el medio, Moto Lucero se consolida como una de las empresas líderes del sector manteniendo una premisa clave: la satisfacción del cliente. Las facilidades de financiación, la atención personalizada, la incorporación de nuevos beneficios y la mirada puesta en nuevos proyectos así lo demuestran.

Tras un primer comienzo en el rubro de electrodomésticos, su fundador, Miguel Ángel Lucero, decidió dedicarse al rubro de los repuestos para motos y más tarde la venta de estos vehículos.

Desde sus inicios fueron incorporándose nuevas marcas: LH con motor Sach 125 y 200 lo que les permitió el reconocimiento a nivel provincial, más tarde llegaría el turno de los ciclomotores Dribbling y Kawasaki, luego Daelim y finalmente el ofrecimiento para ser concesionario oficial en la provincia de Honda, Gilera y Zanella.

El trabajo y la visión de aquellos años en que la empresa era sólo un sueño continuó de la mano de Fernando y Mario, hijos de Miguel Angel, quienes tomaron un nuevo desafío: la apertura de un local en la provincia vecina de La Rioja.

Los hermanos Lucero están acompañados no sólo de un grupo de profesionales y personas altamente capacitadas, sino que se trata un equipo de no más de veinte personas que hacen que esta siga siendo una empresa familiar atenta a las necesidades de sus miembros como a las nuevas demandas del público.

Esta firma fue pionera en la incorporación de una escuela de manejo seguro, una opción interesante tanto para aquellos que recién adquieren una motocicleta como también para personas con cierta experiencia. De manera que en pocas horas no sólo se adquieren conocimientos específicos de la motocicleta y se enseñan habilidades de manejo, sino que se hace hincapié en la seguridad con la posibilidad de compartir la experiencia con personas que sienten el mismo placer por manejar estos vehículos.

Además lanzó la tarjeta motoclub, primera en el rubro. Se entrega a los clientes que adquieran motos en cualquiera de sus locales sin cargo alguno con la ventaja de que se pueden obtener descuentos importantes en la empresa como así también en otros comercios adheridos.