Ecomóvil acaba de incorporar los nuevos scooters eléctricos de última generación cuya principal característica es que son ecológicas ya que no emanan gases, y son muy silenciosas con lo cual tampoco generan contaminación sonora. Como si eso fuera poco alcanza con enchufar la batería en cualquier toma corriente y en unas 6 o 7 horas se carga por completo para recorrer entre 40 a 70 Km dependiendo del modelo. Tampoco usan ningún tipo de lubricantes ni tienen mantenimiento alguno. Poseen un motor de alta tecnología ya que son del tipo Brushless, estos significa que no llevan escobillas por lo tanto no sufren desgaste. En Estados Unidos los llaman los motores eternos, funcionan con el mismo principio de los trenes bala y tienen una garantía de 5 años.
Todos los modelos poseen alarma de activado y arranque a distancia, en tanto algunas unidades poseen freno a disco, el resto frenos tipo zapata.
En todo el país ya están circulando más de 12.000 unidades, entre ellas las compradas por la Policía Federal y la Policía de San Isidro en Buenos Aires.
"Por supuesto que como las motos convencionales es necesario utilizar cascos protectores y carnet de conducir", explica Sergio Santander de Ecomovil.
La financiación se puede realizar con tarjeta de crédito o por Crédito Argentino para que todos tengan la opción de andar con mayor seguridad teniendo en cuenta que no levantan grandes velocidades, y además contribuyen al cuidado del medio ambiente.

