Celina Torcivia, Marcela Torcivia y Jimena Quiroga son tres mujeres profesionales que creyeron en sus sueños y le dieron rienda suelta a algo que venían ya realizando desde hace años, el interiorismo. No deja de ser arriesgado su emprendimiento por las situaciones del país, pero esto no dejó atrás sus ideas y así lo expresaron. "La idea de este espacio es armar distintos ambientes y que sean dinámicos, irán cambiando para que el cliente se interiorice acerca de las tendencias, mobiliario y nuevos diseños. Es muy importante lo que trasmite una casa o un lugar determinado, este debe ser armonioso, cálido, personalizado y además, que trasmita tranquilidad y disfrute. 


Lo fundamental es que las personas que habitan se sientan a gusto. Por eso creemos en la importancia del diseño y la ambientación de los espacios. Es de relevancia cómo influyen en nuestros sentimientos, estados de ánimo y definen nuestra manera de vivir. La casa es el reflejo de nosotros mismos y de nuestra personalidad, es nuestro refugio, es el lugar donde transcurren los momentos más importantes de nuestra vida y se forman los mayores recuerdos. Plantear una remodelación, una redistribución de muebles o de colores, simplemente dar una idea es nuestro servicio que es muy agradecido de parte del cliente ya que no domina un montón de cosas que se deben tener en cuenta a la hora de armar un espacio'.

  • Diseño y algo más


"Disfruta la vida" es nuestro eslogan, y esto empieza por casa, un espacio creativo, con onda y buena energía, donde vas a entrar y te vas a enamorar. Por eso pensaron en vos, con todo el mobiliario de interior, exterior y oficina. Diseñan muebles a medida, objetos de arte, decoración e iluminación, tapicería y lustre es algo del mundo deco que llevan adelante.


Además, del proyecto integral te ofrecen el servicio de asesoramiento personalizado. Van a tu casa para ver tus necesidades y te arman una propuesta para renovar tus espacios.


Deco Test, es otro de nuestros servicios más exclusivos, una vez que se conocen las necesidades y gustos de quien desea una remodelación y por un costo mínimo de flete, les llevan todo el mobiliario y los objetos de decoración hacia el domicilio, lo montan con la finalidad de que el cliente pueda ver in sitú cómo queda su espacio. Siempre teniendo presente el presupuesto con el cual se cuenta y en base a esto hacer una propuesta de buena calidad, que sea lindo y conveniente. Una propuesta amplia para distintos gustos y posibilidades. 


Siempre desde nuestro asesoramiento se respeta el estilo de la arquitectura y aquellos objetos que hacen historia y quizá se los pueda dar una refrescada, valorizándolo y resignificarlo en cada hogar.


"Lo que representa para nuestros sentimientos cada hogar es lo que respetamos y llevamos adelante en los proyectos. Siempre estamos abiertas a las necesidades del cliente para poder crecer y llevar mejores posibilidades a cada hogar"