Tras 15 años de vida, Nerja tours se convirtió en una de las empresas más reconocidas del rubro turístico local. Comenzó orientada en viajes a España debido a la gran demanda existente en una provincia con mucha descendencia de este origen, pero luego los horizontes se fueron ampliando para abarcar una innumerable oferta a distintos puntos del país y del planeta.

Todo comenzó cuando Ariel Licciardi, en 1996, época en la que ya contaba con gran experiencia en el rubro, decidió abrir su local en calle Entre Ríos. Primero fueron grupos de amigos, empresas y así fue sumando hasta afianzarse en su emprendimiento. "Una de las claves fue contar con personal especializado en turismo que siempre se ha perfeccionado. Hemos sumado muchas propuestas, tales como tickets electrónicos que permiten a los clientes solicitarlos desde cualquier lugar del mundo y sin trámites, pero no sólo nos hemos quedado con el turismo emisivo, ya que también somos grandes difusores del turismo receptivo con muy buenos resultados", analiza Ariel.

El 2008 fue uno de los años clave para esta empresa porque fue cuando adquirió su local propio en calle Mendoza, que cuenta además con alojamiento propio.

La apuesta en este aniversario es seguir creciendo al compás de las exigencias del turismo local, nacional e internacional.