Hace 12 años Claudia Armada decidió independizarse y dar nombre propio a su peluquería que desde hace 5 años está en avenida Libertador 439 (E). Con alta especialización en color, también ofrece los servicios tradicionales del rubro, depilación y belleza de manos.

Está acompañada por un equipo de cuatro profesionales que colaboran en forma permanente para ofrecer calidad en los trabajos de aquellas mujeres que buscan estar y sentirse bien.

Además acaba de incorporar la coloración inteligente Inoa de L"Oreal que no contiene amoníaco, ni formol, ni oxidantes ya que está elaborada a base de esencias naturales lo cual permite cuidar el cabello porque no lo procesa sino que lo colorea.

Otra de las propuestas modernas es el Balach, un trabajo personalizado que da efecto de movimiento con el uso de más de un color en el pelo, con apenas algunos matices, de acuerdo con la personalidad y el gusto de la cliente.

La salud y recuperación del cabello ocupa un lugar importante mediante el uso de Mio Liss, una línea de tratamiento con queratina para cada necesidad del cabello. Con la misma se realiza el alisado definitivo remplazando el formol por queratina.

Claudia es una de las integrantes del grupo creativo de Silkey Cuyo lo que le permite capacitarse en forma permamente en el Centro Técnico de esta marca con talleres que se realizan en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y también San Juan.

Todo se desarrolla en un cálido y moderno salón pintado en tonos magenta-fucsia preparado especialmente para brindar confort.