El Instituto Privado de Especialidades Médicas -IPEM S.R.L- , dedicado a brindar servicios para la atención y detección precoz de la hipoacusia y estudios audiológicos, presentó los nuevos audífonos Oticon, línea premium.
Esta es una marca de prestigio y trayectoria internacional de origen danés, con una amplia gama que abarca todas los tipos de hipoacusia, desde leves a profundas.
Los niños con pérdida auditiva necesitan acceder a la mayor cantidad posible de sonido por lo que para este caso cuenta con una línea exclusiva pediátrica (desde recién nacidos a adolescentes), y otra para adultos.
Son programables digitalmente, poseen una inteligencia artificial pudiendo adaptarse a las necesidades del usuario y desarrollar una vida plena acorde a sus actividades. De valores accesibles para la excelencia de prestaciones que brindan y con garantía escrita.
Un detalle importante es que los diseños son actuales, pequeños, con un estilo atractivo y se presentan en una gran variedad de colores para adaptarse a todas las personalidades.
Además cuentan con una amplia gama de accesorios para hacer la vida más fácil, permitiendo al usuario participar e interactuar en situaciones de la vida cotidiana en las que hasta ahora le era imposible.
El sistema posee soluciones para ver televisión, escuchar música, para utilizar telefonía fija o móvil, etc.
El Streamer también es compatible con Bluetooth, por lo que puede funcionar como auriculares inalámbrico para utilizar el teléfono móvil o escuchar música.
Los precios van desde los 6 mil pesos en adelante, por lo que pueden ser abonados con tarjetas de crédito nacionales y provinciales.
La atención al público es en Clínica Andina de Nariz, Garganta y Oído.
De esta modo el equipo de fonoaudiología especializado trabaja en forma conjunta brindando al paciente la ayuda necesaria para la realización estudios, desde la detección precoz de la hipoacusia, audiometrías, selección de audífonos, entre otros.
