En adhesión al Día Internacional de la Mujer, el viernes quedó inaugurada la Temporada Nº 37 en el Auditorio Juan Victoria.

El viernes se dieron cita más de setecientas personas para la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan. Con la participación del tenor Antonio GRIECO, oriundo de Mar del Plata quien ha realizado una extensa carrera en el mundo de la lírica nacional e internacional. Bajo la dirección de José Antonio CERON ORTEGA, el maestro mexicano ha desarrollado una intensa actividad musical en diversos países del mundo, como Director Huésped de Ensambles y conjuntos Orquestales.

Pudimos apreciar gran cantidad de público adolescentes que se dio cita en grupos en esta oportunidad, y como ya es costumbre todos muy emocionados luego de la presentación en la cual los bises a pedido del público fueron una constante.

La próxima cita el viernes 18 del corriente, a las 21,30 horas se presentará nuevamente la Orquesta Sinfónica, con entrada libre y gratuita.