Con más de 10 años de respaldo en el rubro seguros, Manuel Muñoz Bilella inauguró su nueva oficina ubicada en calle General Acha 591 Sur, con el fin de disponer más espacio y comodidad para sus clientes.

En el nuevo local continúa brindando asesoramiento en una amplia variedad de coberturas con el respaldo de las grandes compañías del mercado, y fundamentalmente aquellas vinculadas al agro.

"Entendemos y sabemos lo que cuesta el trabajo en el campo, por eso, y con la misma excelencia del producto que se cultiva, ofrecemos junto a compañías líderes en seguros agrícolas, la mejor cobertura para proteger la producción, y particularmente seguros de riesgos climáticos tan necesarios para el sector en estos tiempos", indica Muñoz Bilella.

Los interesados reciben asesoramiento respecto de las condiciones de pólizas del seguro contra granizo, integral, campo, e incendio de cultivos, además de garantizar agilidad en la gestión y eficiencia en el pago de siniestros.

La cobertura de granizo comprende a plantaciones de olivo, para todas las variedades de aceitunas ya sea de mesa o aceitera. Del mismo modo protege el cultivo de vid, tanto para variedades utilizadas para consumo de mesa, pasa o vinificación.

El tomate con destino industrial y la cebolla (defoliación, pérdida de planta y resiembra), también pueden protegerse con esta cobertura.

Para realizar la cotización de cada caso en particular es necesario conocer la zona de ubicación del cultivo, cantidad de hectáreas, cantidad de kilos por hectárea y valor en pesos por cada kilo de producción (elegido por el cliente).