En distintas redes sociales se puede ver a influencers y famosas luciendo distintos trajes de baño, principalmente bikinis, marcando la tendencia que tendrá este verano. Cintura alta, lazos y corpiño con aro son algunas de las opciones.

Lo positivo es que la variedad es tan amplia que hay para todos los gustos, para quienes tienen mayor pudor como para las más arriesgadas.

En bikinis, el verano estará marcado por:

Cintura Alta: Un estilo del pasado vuelve para instalarse en la actualidad. Las bombachas cinturas alta parecen volver con mayor fuerza este año.

Se las puede encontrar con cintura alta bien marcada, en algunos casos llegando a cubrir el ombligo. Lo bueno de este estilo es que estiliza y se ve bien en todos los cuerpos. 

También, acompañando el concepto de cintura alta se podrán encontrar bombachas cavadas, como aquellas que solemos ver en series de los 80.

Con aros: Otro look retro es el corpiño con aros, sin relleno, beneficiando la forma del busto. Esta opción es excelente para poder disfrutar del agua sin la preocupación de que se suba el traje de baño. Además de belleza, brinda seguridad.

Un solo hombro: Elegantes y vanguardistas, esta opción permite lucir piel sin ser necesariamente tan revelador. Con forma tipo “bandeau” y bretel grueso, este traje de baño no es sugerible para aquellas que gustan de un bronceado parejo durante el verano.

Tipo Bandeau: Recto y horizontal, este año se podrán encontrar corpiños tipo bandeau, formando un escote cuadrado.

Las opciones serán con breteles, sin ellos, con algún estampado simple en el frente o arruchado. Lo positivo de este traje de baño es que resalta los hombros de manera perfecta. Ideal para combinar con una bombacha cintura alta.

Triángulos con tiras: Similar a lo que se vio el año pasado, este verano vuelven los corpiños tipo triangulo con tiras muy largas para atar alrededor del torso. El problema de este tipo de corpiño es el mismo que se presenta con el de un solo hombro, donde el bronceado no podrá ser parejo.

Las mallas enterizas volverán a cautivar este verano, y las principales tendencias para el 2020-2021 son:

Con cinturón: Con el objetivo de acentuar la cintura, un accesorio que se suma a las mallas enterizas es el cinturón, que puede estar fijo o ser regulable.

Cavadas: Al mejor estilo “Baywatch”, serie de los ’80, se imponen como tendencias las mallas corte alto o cavadas, siendo un diseño bastante revelador.

Con aro: El aro en el corpiño de los bikinis también se suma a las enterizas. Además de brindarle al busto un máximo apoyo y contención, aporta un estilo retro que nos recuerda a las mujeres de los años ’50.

Hombros al descubierto: Las mallas enterizas se podrán encontrar durante este año con un solo hombro o estilo top. Ideal para aquellas que desean un bronceado sin marcas.

Asimétricas: Si no sos de esas personas obsesionada con el bronceado perfecto, estas mallas son perfectas, porque además se pueden encontrar diseños únicos y originales. Con aberturas a la altura de la cintura, de un solo lado o ambos, no solo resalta la figura, sino que brinda algo de sensualidad.

Todas estas opciones se podrán encontrar en colores lisos, estampados, predominando los florales, animal print o blanco y negro, estilo metalizadas o con brillantes.

Lo que las influencers usan

Puede estar en discusión si gusta o no, pero una tendencia clara en las redes sociales si de bikinis estamos hablando son los taparrabos.

La primera en usarlo fue la modelo internacional Emily Ratajkowsky, quien diseñó este estilo de traje de baño y lo convirtió en el hit de este verano.

El estilo taparrabo se trata de una bombacha muy chiquita, anudada con tiras a los laterales y corpiño de similares características. Todo muy diminuto.

Varias son las influencers y famosas alrededor del mundo que están eligiendo este estilo para pasar el verano. ¿Te sumas a la tendencia?