Actualmente existen decenas de tratamientos para verse bien. No faltan aquellos que mejoran notablemente el aspecto de la celulitis, la piel del rostro, las líneas de expresión, entre otros tantos. Con ese fin abrió hace casi seis meses +Tiempo y forma+, un centro de estética con una amplia variedad de propuestas, a las que además se sumarán, a partir de mediados de mes, un circuito cardio y pilates reformer.
Cristina Lastra Radi, esteticista especializada y propietaria del lugar, explica que +cada vez son más las mujeres que aprovechan las últimas novedades para lucir espléndidas. Para ello nosotros ofrecemos tratamientos reductores, para la celulitis, reafirmantes, tonificantes, tanto con aparatología super moderna como ondas rusas (electrodos), y presoterapia (drenaje linfático mecánico), y también masajes manuales.
La propuesta también comprende tratamientos faciales para pieles envejecidas, máscaras, micro-dermoabrasión, peeling y punta de diamantes.
En terapias alternativas se ofrecen masajes descontracturantes, de relajación con piedras frías y calientes, ayurveda, entre otros.
A todo esto se suma belleza de pies y manos, maquillaje profesional, depilación, y todo aquello que implique verse muy bien.
El lugar ha sido pensado y diseñado para crear un espacio muy cálido, rodeado de mobiliario antiguo, y ambientado con música y aromas que dan sensación de bienestar.
A partir de mediados de mes será incorporado un circuito cardio y pilates reformer con lo cual se terminará de brindar un servicio integral para la mujer.
