Participar y ganar es muy sencillo, con el ticket de compra de esa semana por importes desde 100 pesos cada cliente obtendrá un cupón para el sorteo final.

Además si la compra se realiza con tarjeta de crédito Visa del Banco San Juan se podrá canjear por un cupón y de regalo una caja de bombones. Si la compra se realiza con la tarjeta Mastercard del mismo banco se podrá canjear por dos cupones, una caja de bombones y una botella de champagne de Antigua Bodega. En otras palabras todos los enamorados se irán con regalos durante esos días.

Finalmente, el día 14 se realizará en una fiesta con show artístico y cena con menú especial, en la que se hará el sorteo que consiste en estadías para tres parejas de una noche en el Hotel Del Bono Park con una cena para dos personas; y otros tres premios por una noche en el Spa de Potrerillos en Aires de Montaña para dos personas con la cena incluida .

Claro que estos no serán los únicos premios ya que también habrá indumentaria, celulares, bouchers de comida, entre otros.

+Patio Alvear le dará mucha importancia a esta celebración por eso habrá ofertas importantes, una cena de finalización del festejo de San Valentín con banda de música, saxo y muchas sorpresas+, dice Gastón Berardi, gerente de marketing del Patio.