Los tratamientos para el cuidado de la piel son cada vez más amplios y variados, para todas las edades, gustos y daños que haya recibido el rostro con el paso del tiempo. El peeling ultrasónico es uno de los más elegidos para eliminar líneas de expresión, manchas y puntos negros.

Además ayuda a regenerar la piel del rostro por medio de una técnica no agresiva que permite limpiarla y rejuvenecerla gracias al uso de ondas de alta frecuencia.

Pero, ¿cuáles son los beneficios del peeling ultrasónico? Andrea Julio, esteticista, maquilladora profesional y asesora de imagen cuenta las bondades de este tratamiento.

*Elimina la capa superficial de la piel para que se renueve el tejido.

*Limpia el cutis en profundidad.

*Desobstruye poros, eliminando los puntos negros.

*Reduce las arrugas finas, cicatrices de acné y manchas.

*Reduce el fotoenvejecimiento.

*Deja la piel reluciente y con un tono parejo.

*Al eliminar la capa superficial de la piel, aumenta la capacidad de penetración de los principios activos que se utilizan durante el tratamiento.

*Activa la circulación de la zona, lo que favorece una mayor oxigenación de los tejidos.

*Fomenta la producción de colágeno.

*Mejora la textura de la piel.

Además de todos estos beneficios, es un tratamiento indoloro y fácil de controlar. No produce inflamación ni enrojecimiento en las áreas tratadas. Solo te tomará una hora u hora y media por sesión.

Es menos agresivo que el peeling químico, que utiliza ácidos en el tratamiento, el cual es sugerido según el diagnóstico del profesional que consultes. Pero sí es tu primera vez probando este tipo de tratamientos, el ultrasónico es ideal para iniciar.

Colaboración:

Andrea Julio - Esteticista, Maquilladora Profesional y Asesora de Imagen
Facebook Andrea Julio - FanPage Andrea Julio Makeup Artist
Instagram @andreajuliomakeup