Pehuen está de fiesta por sus 15 años en la provincia. Nació fruto de la idea de un reducido grupo de personas emprendedoras y entusiastas de San Juan, que decidieron apostar al futuro, en medio de la compleja situación económica que afrontaba el país en 2002.


Desde sus comienzos se fijaron valores firmes que siempre estuvieron presentes en toda su trayectoria: calidad de servicio, calidad y amplia variedad de productos, rapidez en la atención y financiación acorde a cada necesidad.


Los productos que se comercializan desde que abrió sus puertas son, principalmente, neumáticos de la reconocida marca "Fate", siendo distribuidores oficiales en San Juan de esta prestigiosa marca. Se dispone de stock permanente de cubiertas para atender las distintas necesidades de autos y camionetas de particulares o de empresas, como así también para el transporte de pasajeros y de carga, empresas en general, reparticiones del gobierno como municipalidades,policía, etc.

>


Con el tiempo se incorporaron diferentes productos y servicios anexos al rubro. Además cuenta con la comercialización y distribución de amortiguadores "FricRot", que equipan de origen a la gran mayoría de los vehículos que se venden en el país, perteneciendo actualmente la empresa al grupo Grandes Mostradores.

>


Cuenta con un salón de ventas amplio y cómodo, donde el cliente puede ver la paleta de productos ofrecidos y esperar en una cómoda sala de espera acondicionada a tal fin. Dispone de un taller equipado con maquinarias con la última tecnología, como banco de pruebas de suspensión computarizado con entrega de diagnóstico escrito, homologado por "FricRot", alineación y balanceo computarizado, reparación de tren delantero y frenos.


La empresa creció y continúa creciendo en el mercado local, a la par del crecimiento de la provincia, se desarrolló fruto de actividades como la minería, la agricultura y la industria en general. Siempre agradecida a su clientela que confía en la empresa. Permanentemente está presente el empeño por brindar el mejor servicio de venta y post venta. Hoy, sin dudas es referente del rubro en la región.