Una propuesta diferente para colaborar con el proyecto de Casa Sahni 2017. Un evento fuera de lo común inspirado en WineBeats que se realiza en otros países, música entre barricas. En una finca en el departamento de Pocito, La Salmuera, calle Chacabuco y calle 7, el 28 de octubre desde las 19,30 hs, mientras cae el sol. Una conjunción perfecta con la música, para crear un ambiente distendido, donde las personas puedan no sólo pasar un momento agradable entre amigos y familia, cuyo hilo conductor es la gastronomía y el vino. Por tal razón es que participarán las mejores bodegas de San Juan, con sus vinos de alta gama y una barra de tragos acompañará la puesta del sol. Germán Leuzzi, es el chef encargado de llevar el evento adelante. Una propuesta gastronómica sin formalidades, pero de calidad, livings, mesas o de pie, la idea es que sea bien ameno y sin un orden impuesto para disfrutar bajo la coordinación de Esteban Vazquez.


Como actividades principales está previsto la degustación de vinos con música acústica como protagonista. La música en vivo estará en la voz de: Kika Alonso, Nicolás Bustos, Valentín Cora (trío), Valentina Echegaray y Juan Carlos Rubio, Aldo Zaragoza, Marina Flores y King of Banana. El DJ, Claudio Sotelo (by La Dominga). Todo bajo la conducción de Emilia Colombo.


Deborah Gallerano, presidenta de Casa Sahni, comentó "la invitación es para todos los sanjuaninos. Requerimos de la colaboración para continuar con el objetivo de esta institución. Nuestra finalidad, dar la posibilidad de internación a chicos y bebés con tratamientos del hospital y que viven en zonas alejadas. La Casa requiere mejoras edilicias por lo tanto pedimos ayuda a través de este evento solidario. La cita es al atardecer en "La Salmuera", un lugar en Pocito ideal para relajarse, degustar buenos vinos y escuchar buena música, con un escenario natural como fondo. Queremos un evento participativo, que se cree una sensibilidad más cercana con Casa Sahni y despertar el interés sobre las actividades y el fin de la Casa. La propuesta es fomentar un encuentro entre amigos y familia, es por esto que el evento debe ser dinámico y debe promulgar la interacción entre la institución y el público asistente. Por tal razón, se pensó un stand de la institución que informará a través de audios y videos la obra y además se puedan captar adherentes a la donación por tarjeta de crédito y débito automático, y que sea fomentado desde el escenario, la donación mediante estos métodos. La recaudación del evento, estará destinada a pintar la casa y tareas de mantenimiento, por lo que además de lo recaudado por la venta de entradas, queremos que la gente tenga la posibilidad de donar litros de pintura dentro del evento, y para motivar esta acción, realizar de manera visual (en pantallas), una imagen de la casa que se va cubriendo de pintura a medida que cada persona compra una litro, hasta que llegar a cubrir totalmente la imagen, una manera distinta para cumplir con el objetivo, aclara la presidenta'.


Cuando el sol desaparezca la idea es terminar la noche, con música bien arriba, así las bandas y el dj estarán a cargo del momento final de fiesta.

El Dato:


En la degustación de vinos, colaboran: Finca Sierras Azules, Aguma casa Vinícola, Bodega Augusto Pulenta, Merced Del Estero y Bodega Putruele.
Postres: Portho Gelatto; Victoria Igualda; Agua la Boca.
Barra de Tragos: American Bar.
Ambientación: Daniela Segado, Orla, Flora, Fernanda García, La Cuesta Producciones.
Colaboradores: Meglioli & Asociados, Grupo Innova, Ceras San Juan, Mozarteum San Juan, Pinturería Central; Diario de Cuyo, De San Juan al Mundo,Tuluka Fitness Club y Valdivieso&DeBandi.

Las opciones se pueden adquirir en: Casa SAHNI, Avellaneda y Santa Fe.
Teléfono: 4227648