Desde hace tres años, la empresa Pirámide está abocada a dar soluciones financieras inmediatas a comerciantes locales y de provincias vecinas. Es que en menos de un día, el titular de un negocio puede solicitar por teléfono un préstamo, ser visitado por un empleado y recibir el dinero que necesita de acuerdo con su capacidad económica. Además puede devolverlo en forma diaria o semanal, según le convenga en plazos que van desde los 10 a los 60 días, con bajas tasas de interés.

Comercios grandes, medianos o pequeños, pueden solicitar dinero con sólo presentar una boleta de servicios, el DNI del propietario y la verificación correspondiente de la ubicación del negocio.

Los montos van desde los 500 pesos hasta los 10 mil, o más, de acuerdo con lo que necesite y su capacidad de pago.

Actualmente trabaja en todo el radio del Gran San Juan, Jáchal, Caucete, Albardón, 25 de Mayo, Sarmiento, 9 de Julio, entre otros, como así también en Mendoza, San Luis, Río Cuarto y Catamarca.

Debido a que los comerciantes trabajan muchas horas, el trámite puede ser iniciado por teléfono en cualquier hora del día sin moverse del lugar para evitar el traslado de las personas hasta las oficinas centrales.