Jorge Atencio comenzó con su exitosa carrera empresaria en el año 2005, fecha en la que abrió Plaza Hogar frente a la Plaza de Rawson con una amplia propuesta en el rubro mueblería, audio y TV, entre otros servicios destinados a la familia. Desde entonces abrió sucursales en Chilecito (La Rioja), Catamarca, Pocito, Capital, hasta llegar al nuevo eslabón inaugurado recientemente en Caucete.
Como en el resto de los locales ofrece muebles, rodados, artículos de computación, calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos y Audio/TV en un salón de 400 m2, ubicado frente a la plaza departamental.
Para llegar a todo el público consumidor cuenta con un sistema de créditos que permite el acceso inmediato a la mercadería con pago de la primera cuota a los 30 días, o con tarjetas hasta en 12 cuotas, con la ventaja que en el caso de Nevada la primera cuota se puede pagar a los 90 días. Los créditos comprenden a jubilados, pensionados, personas con subsidios, monotributistas, entre otros.
La diversidad de la propuesta permite encontrar lo que se busca en un solo lugar, un concepto que se ha tenido presente desde la apertura del primer local.
El nuevo salón se caracteriza por sus amplias y vistosas vidrieras como así también la ambientación y el uso de colores que es común a todas las sucursales.

