La cita fue el Auditorio Juan Victoria, bajo la dirección de el Dr. Alberto Sánchez, Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé con la participación de reconocidos artistas locales, se hizo la presentación de el CD a beneficio de la Fundación Manos Abiertas, este es el comienzo de otros eventos previstos, con el mismo fin.

Desde temprano en el hall del Auditorio se entremezclaron los Voluntarios de dicha Fundación, los artistas participantes, Stand de Vinos Casa Montes y Bodegas Nesman que también se hicieron presentes, la gente que comenzó a formar fila para encontrar la mejor ubicación. Nadie quiso estar ausente en esta loable convocatoria.

A minutos de comenzar el espectáculo comenzaron a llegar el Sr. Gobernador acompañado de su esposa, junto a ellos la Sra. Claudia Barceló de Uñac esposa del Vicegornador, la Reina y Virreina de la Fiesta Nacional del Sol también engalanaron con sus bellezas y tantas personas que participan anónimamente de esta tarea.

Todos abonaron la entrada y compraron el CD para ayudar en la terminación de la primera etapa de la obra “La Casa de la Bondad” que tiene como objetivo albergar personas indigentes enfermas de cáncer en su etapa terminal.

Las más de setecientas personas que se dieron cita, se pusieron de pie y emocionadas aplaudieron la primera interpretación “Cantar hasta Morir”, interpretada por todos los artistas y luego le siguieron cuecas, chacareras, los Hermanos de La Torre aportaron lo suyo cuando interpretaron San Juan en Otoño a capela y ni hablar cuando sobre el escenario hicieron la presentación alumnos de la Escuela Bilingüe para Sordos quienes también aportaron su granito de arena.

Todos los presentes no quisieron abandonar el Auditorio sin pedir bises mientras emocionados aplaudían un espectáculo imperdible que colmó las expectativas de quienes lo organizaron.