Uno de los detalles que no puede faltar en un cumpleaños, casamiento o despedida para que comience la fiesta es el cotillón. Mientras más divertidos sean los sombreros, las matracas o los collares, seguramente más fácil será dar inicio al baile, y por eso la gente no escamita esfuerzos en conseguir lo que quiere. Para facilitar ese objetivo "Que te parece", ofrece todo lo que alguien se imagine en este rubro y si no lo tiene, en menos de una semana puede conseguirlo.

Sus propietarios Juan Brozina y Guillermo Bocelli, son los impulsores de este negocio que abrió sus puertas el año pasado para cubrir esta demanda.

Desde lo más clásico y tradicional hasta las últimas novedades que incluye cotillón temático, luminoso y electrónico están en Paula Albarracín de Sarmiento entre calles San Rafael e Ignacio de la Roza.

También los disfraces ocupan un lugar especial ya que si alguien quiere uno en particular lo mandan a confeccionar, tanto para grandes como para chicos.

Cumpleaños infantiles y casamientos tienen un sitio de privilegio, pero a esto se suma el sector para cotillón de despedida de solteros ubicado en otro sector que no está a la vista del público para mayor privacidad de quienes eligen.

Los más pequeños tienen decenas de motivos para elegir para el cumple, igual que los adolescente que ahora están muy motivados con la onda de los años setenta.

Piñatas, servilletas, globos, caretas, novedosos sombreros, pelucas, y golosinas para las mesas dulces, están disponibles en este local.