María José Ferre, de cariño "Majo", cumplió quince años y la agasajaron con gran fiesta en los salones del Provincial con la ambientación de La Tomasa, barra tropical de Marcelo Verdaguer y la mesa dulce, obra de Sebastián Páez y Melina Huertas.

Oriunda de Caucete, es hija única de Liliana Fernández (48), profesora de Matemática casada con Jorge Enrique Ferre (52). Estuvieron sus abuelas, Hilda Velardez de Fernández y Yolanda Domínguez de Ferre. También sus padrinos bautismales, Eduardo Celso Fernández y esposa, Nélida del Rosario Gez.

El vestido de la quinceañera fue realizado por Alejandro Parra, con el peinado de Rita Gómez y maquillada por Roxana Cuello. "Majo" es muy buena alumna en el Central Universitario, asegura su mamá. Le gusta la lectura, sobre todo la saga de "Crepúsculo" y también, escribir. Practica voley en el Club Unión Deportiva de La Cautiva y atletismo en la Universidad Nacional. Es muy alegre y activa, sociable, chateadota y con su facebook por supuesto. Para sus padres tiene un corazón muy noble.