Con una fiesta plena de colorido en Bodegas Jaled, celebró sus quince años Carmen Seguí a la que amigos y familiares llaman indistintamente "Carmencha" o "Car". Muy buena estudiante nos asegura la mamá, estuvo antes en la Escuela Modelo para pasar ahora al Santa Rosa de Lima. Quiere seguir la carrera de Escribanía y le cuestan las matemáticas. Estudia inglés y practica cycles o bicicleta en el gimnasio. De carácter inquieto, todo quiere averiguarlo, cariñosa, muy honesta y muy buena hija. Tanto como para premiarla además, con un viaje a Disney en las vacaciones julias complementado con un crucero por el Caribe.

Es hija de Diego Miguel Seguí (49), abogado y representante en San Juan de GEN; casado con Claudia Martín (41), comerciante y empresaria inmobiliaria. Tiene un hermano, Joaquín (13). En la fiesta estuvo acompañada por sus abuelos, Héctor Miguel Seguí y esposa, Amanda Baistrocchi, María Eugenia Videla Ahún y esposo, José Benito Martín. También su madrina bautismal, Viveca Turcumán de Cobos. Su padrino era Ricardo Marini.

La fiesta en Bodegas Jaled contó con el catering y la organización de María José Echegaray, secundada por Pía y Carlota Graffigna, para algo más de trescientos invitados. Durante la velada, Alcira Muñoz se ocupó de pintar artísticamente a las amigas de la quinceañera. También, hubo artistas en sendos zancos recibiendo a los invitados y repartiendo paletones y flores. Durante la cena, Ana Paula Bustelo interpretó danzas árabes y una ex compañera de la Modelo, Daniela Pérez Dománico, cantó para ella temas de Charly García.

Carmencha lució un vestido mini en color rosa viejo, realizado por Gabriela Suárez con el peinado de Leonardo Tejada.