Mariana del Valle Lecchi, a quien todos llaman Mary, festejó sus quince con gran fiesta en Los Morrillos y el catering a cargo de Delfor Herrada para trescientos invitados que disfrutaron de una ambientación preparada por "La Tomasa", con juegos, cotillón y los souvenirs fueron ojotas bordadas para todos.

Mary es hija de Adriana Beatriz Sáenz (48), abogada casada con Eduardo Lecchi (52), comerciante y tiene una hermana, Valentina (19), estudiante de Abogacía en la Católica. Estuvieron los abuelos, Natalio Sáenz y esposa, Beatriz de los Ríos, con Nelly Sarmiento de Lecchi. También sus padrinos bautismales, Natalio Sáenz (h) y esposa, Norma Batista. El vestido de la quinceañera fue un diseño bicolor de Francisco Zito, con el maquillaje de Eugenia Más.

Mary es alumna en el Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, de la Católica; donde es una buena estudiante. Le gusta la danza clásica que practica a diario, los amigos y tiene su propio Facebook pero muy controlada por su mamá. Perfecta cibernauta no le gustan que le griten y le encanta comer rico. A presión se luce con alguna torta.