María Victoria Ponte, cumplió quince años y la agasajaron con una gran fiesta para trescientos invitados, en el Salón Castaño Viejo de Alkazar Hotel. La ambientación estuvo a cargo de La Tomasa, los living Star Empresa, la iluminación de Sergio González, en sonido Godoy , y el show de magia e ilusionismo que hizo aparecer a la quinceañera entre sus invitados a cargo de Adan Crowley.

El vestido de la quinceañera fue realizado por Alejandro Parra en chantu y microtul bordado francés, la maquilló Mariana Rachid.

María Victoria, hija del empresario Roberto Ponte. Es alumna del Colegio Santo Tomás de Aquino, muy buena alumna, alterna actividades escolares y la Danza que es su pasión, tiene su facebook y chatea en los ratos libres con amigos.

María Victoria, estuvo acompañada en todo momento por su padre y Ángela Arratz, su hermano Roberto, Andrea Gauto y sobrinos, sus padrinos bautismales Dr. Fernando Heras , Daniela Martín y gran cantidad de amigos y compañeros, que disfrutaron de la velada hasta altas horas de la madrugada.