María Guadalupe Ruíz, festejó sus quince años en el quincho que posee la Mutual de Comercio de Santa Lucía, con el catering de Alberto Muñoz para casi doscientos invitados.

La mesa dulce fue obra de María Eugenia Ruiz de Gutiérrez y de la ambientación se ocupó Mónica Montiel. Durante la cena hubo un show de danzas árabes a cargo de la hermana de la quinceañera y sus compañeros cantaron especialmente para ella.

Guadalupe es hija de Mario Gustavo Ruíz (42), comerciante casado con Silvina Tejada (40). Tiene dos hermanos, Florencia (17) y Federico (13). Estuvieron sus abuelos: Stella Marys Lescuras y esposo, Felipe Ruiz, Esther Ponte y esposo, José Tejada. También, sus padrinos bautismales, José Carlos Tejada y Miriam Lescuras.

El vestido de la quinceañera fue de la Colección Emmanuel, con el peinado y maquillaje de Freddy Robledo y staff. Guadi es de naturaleza solidaria y trabaja con las misiones franciscanas.

En deporte, practica voley y está federada en la UVT. Es de carácter muy dulce y risueño, "estando ella no hay penas", asegura su abuela paterna.