En octubre de 2003 comenzó su actividad comercial en Mar del Plata y a fines del año pasado arribó a San Juan. Actualmente cuenta con 13 sucursales en Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, entre otras.

"Nos caracterizamos porque otorgamos el préstamo más rápido del mundo. La operación demanda 5 minutos para completar los requisitos y otros cinco en otorgarlo", asegura Cristian Reina, gerente de ventas de todo el país.

Una de las ventajas que ofrece es que los préstamos se otorgan, o bien con boleta de servicio, DNI y recibo de sueldo, o sólo con el documento. Esto permite que cualquier persona ya sea monotributista, jubilado, pensionado, incluso aquel que cuenta con un plan social pueda tener acceso a uno de ellos.

En este caso, lo que se verifica es que con anterioridad haya tenido algún crédito en otro lugar y su comportamiento de pago.

Para los créditos en comercio la operación también es muy sencilla porque se realiza directamente cuando se hace la compra en los negocios adheridos.

Integrarse al sistema también es muy fácil porque pueden cobrar las cuotas en cualquiera de sus sucursales. Además cuando un cliente atrasado cancela, automáticamente puede volver a comprar en cualquiera de locales, sin tiempos de espera.

El comercio se desentiende de tareas operativas tales como anulaciones de pagos, anulaciones de créditos, retiros de caja, etc., ya que lo realiza la misma empresa, en tanto el equipo computarizado (CPU, monitor, teclado, impresora, etc.), se entrega en comodato, es decir que no necesita poner nada.