Dedicar canciones parece ser un poco anticuado, pero dos emprendedoras sanjuaninas dieron una vuelta de tuerca a esta situación para que regales música en un cumpleaños, fecha importante, aniversario o simplemente para demostrarle cariño a la persona que quieres, por medio del código de barras en forma de ondas de sonido de Spotify.

Llaveros musicales

¿Te gustaría regalar un llavero que al escanearlo se reproduzca una canción especial? Si la respuesta es sí, entonces éste es el emprendimiento que estabas buscando.

Ludmila Carrera, estudiante de arquitectura y emprendedora de 24 años, desde el Día del Amigo comenzó a trabajar llaveros en MDF un tanto diferentes a los que se encuentran en el mercado. Ella ya trabajaba con fotos y adhesivos en su emprendimiento Polaroid Diseños, pero buscaba algo original para regalar, y como también hace artesanías, resolvió la inquietud con originales llaveros.

Ludmila Carrera, emprendedora de Polaroid Diseños

De un lado se puede colocar una frase o dedicatoria y del otro el código de la canción o la playlist de Spotify que quieras dedicar, o si lo prefieres, dos canciones, una de cada lado. Lo encargas y de un día para el otro ya tienes el llavero acompañado de una tarjeta explicando el paso a paso para regalar a ese ser querido.

Este presente especial y original tiene un valor de $100 o dos por $180 y lo puedes encargar por el Instagram @polaroidiseños o al número 2644732233.

Música en la pared

Magalí Aciar, emprendedora de Canciones al Hilo

Sin duda la cuarentena ha despertado la creatividad en muchas personas. Ese fue el caso de Magalí Aciar, quien siempre tuvo ganas de aprender a bordar, pero por cuestiones de tiempo y la rutina del día a día, no podía hacerlo.

Cuando comenzó la cuarentena no solo aprendió a bordar, sino que también inició su emprendimiento “Canciones al Hilo”.

La mayoría de las cosas que hace la artista multifacética de 23 años están relacionadas a la música, ya que es cantante y compositora. Es por ello que comenzó a vender bordados con el código de Spotify, para que puedas regalar arte, diseño y música.

El mismo se realiza en un bastidor de 14 centímetros, con diseños originales y el código de Spotify para ser escaneado. Se entrega en una bolsa de papel y puede ser colgado o pegado en la pared.

Se puede adquirir a $800 encargándolo por el Instagram @cancionesalhilo o al número 2644547262.